23120319 094 774 756
Potentes aliados para el control de temperatura en grandes transportes refrigerados, se desarrollan con las últimas tecnologías, que permiten un monitoreo preciso de las condiciones de carga con los sistemas Smart Frigo y Smart Start.
Se desarrolla con un registrador de datos de serie, con un compresor acoplado al motor del camión y la opción de suministrar electricidad trifásica. Todo esto garantiza la versatilidad operativa para cumplir con los más altos estándares de transporte refrigerado nacionales e internacionales.
La línea Flex es ideal para furgonetas y pequeñas cajas refrigeradas, ya que proporciona toda la ligereza necesaria para garantizar la eficiencia y la agilidad en el transporte a bajas temperaturas. Al mismo tiempo, es una estructura reforzada y resistente, capaz de soportar condiciones adversas de tráfico y carreteras.
La línea SA1 está compuesta por equipos con compresores de alto rendimiento, que se pueden acoplar al motor del vehículo y tienen la opción de activación por un motor eléctrico trifásico, siendo una alternativa de excelente relación costo-beneficio e ideal para soportar condiciones climáticas severas en viajes largos por carretera.